Fabio Baccaglioni



Bueno, no siempre los productos que salen a la venta son "para todos", en este caso lo que estan viendo es el Tag Heuer Link que es un teléfono para muy, muy poca gente, a tal punto que ni me molesta el precio de u$s 6700 que tiene Risa

Tag Heuer se caracteriza por relojes hermosos y muy caros, que tal un teléfono hecho de acero inoxidable 316L y con oro, titanio, diamantes, PVD, goma, cuero de distintos animales hasta de lagarto y todos esos opcionales que sólo un millonario está dispuesto a pagar.

El sistema operativo es Android 2.2 con lo que en mi Milestone 2 me siento a gusto por tener un teléfono a la misma altura Risa por un décimo del costo, con una UI customizada y obviamente liberado con acceso a toda red posible desde EDGE a HSUPA con 3G, GSM cuatribanda, WDCMA tribanda, AGPS, WiFi, WAPI, y Bluetooh.

La pantalla es de 3.5" a 800x480 y la batería de 1400mAh supuestamente dura en stand by 330 horas (minga!) , cámara de 5 megapixeles y un tamaño de 118x67x16.6 mm

En fin, mucho fierro no es Risa es como tomar un Samsung Galaxy y llenarlo de lujos alrededor, lo que importa es lo de adentro!!!



Ya que no vamos a testear nunca uno, pueden seguir leyendo del mismo en Slashgear

Comentarios

Posta que no es de envidioso... Pero, no es una grasada? Para "nosotros" seria como una Bangho tuneada de Ricky Sarkany!!!

  • Citar »

Pensé exactamente lo mismo, pErico, una verdadera grasada, estéticamente es horrible, y adentro no tiene mucho para deslumbrar Honesta mente ver ese gadget me hizo pensar en dos palabras: Ricardo Fort

  • Citar »

pErico dijo:
Posta que no es de envidioso... Pero, no es una grasada? Para "nosotros" seria como una Bangho tuneada de Ricky Sarkany!!!

si, es grasa y para gente grasa pero con muuuuuuuuuuuuucho dinero

  • Citar »

El celu de Ricky "chocolatin" Fort? se lo compraría? Risa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace