Matías

Acá en Tecnogeek no hablamos de Google+ porque... bueno, supongo que no nos pareció importante Risa . Es simplemente la red social que está "de moda" en este momento, su lanzamiento es todavía muy reciente como para hacer cualquier tipo de conjeturas y al ser exclusivo por invitación, como casi todo servicio beta de Google, aumenta el deseo de la gente por entrar. Podría definirse como un Facebook que no es Facebook Risa .

Sin embargo, sí nos interesa cuando se relaciona Google+ con teléfonos Android. Como habrán visto, últimamente los smartphones al tener pantallas grandes y táctiles, van prescindiendo lentamente de los botones físicos, aunque claro, hay algunos que se encuentran presentes obligatoriamente (subir/bajar volumen, prender y apagar el teléfono, y algún otro). No obstante, en la mayoría de los teléfonos Android se puede encontrar una sección destinada a cuatro botones especiales (y que en mi opinión es lo que identifica físicamente, sin mirar el OS, un teléfono con Android ): menú, home, retroceder, y búsqueda.


Eso que era un "estándar", hasta ahora, tal vez esté por cambiar. Según un rumor (el de la imagen de arriba), al menos el próximo teléfono de Google (ya tuvimos el Nexus One manufacturado por HTC y el Nexus S por Samsung, aparentemente el "Nexus 3" será de HTC también) vendrá con un teléfono exclusivo para Google+. Algo similar ocurre con el HTC Status, por ejemplo, que tiene un botón de Facebook.

¿Les parece que puede llegar a ser verdad? ¿Se sentirían "invadidos" por tener ese botón en su teléfono, cuando tal vez no les interesa usar la red social y piensen que les gasta espacio que podría ser valuable para otra cosa?

Vía Ubergizmo.

Comentarios

No se que tan bueno sea Google+ como para darle un botón exclusivo para "él". Pero tendría que ser algo demasiado bueno como para que el botoncito ese sirva de algo.
Personalmente creo que sería suficiente con poner un acceso directo en la pantalla. ¿Para qué quiero desperdiciar espacio físico en Google+ cuando lo podría estar usando para tener una pantalla mas grande o un equipo más chico?
Tal vez cuando conozca Google+ cambie de opinión. Per es demasiado poco probable.

  • Citar »

en mi opinion la interfaz de Google+ es un poco incomoda todavia, pero la idea de los circulos de GENIAL, hace que esta red social se peude usar como Facebook o como Twitter segun desee el usuario

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace