Fabio Baccaglioni




La campaña de promoción del GS2 está llegando a nuestro país con unos videos comentando las virtudes del teléfono.

Ustedes ya vieron nuestro review y el que no, se los recomiendo, lejos uno de los mejores teléfonos que pasaron por nuestras manos y que en estos videos, a modo de broma, se le exaltan las características que ya tiene.

El Galaxy S II está teniendo mucho éxito a nivel local a tal punto que varias operadoras parece que se estan quedando sin stock ANTES de que esté en venta directa, la preventa fue bestial, definitivamente es el más esperado.



La campaña hace fuerza en lo que más se destaca, sin dudas, es rapidísimo, con un procesador dual core de 1.2Ghz y un GPU a la orden, los colores son impresionantes con la pantalla SuperAMOLED de 4.3" no sólo enorme, los colores brillan muy fuerte y el tamaño es ínfimo 125.3 x 66.1 x 8.5 mm, si, 8.5mm de grosor.

A continuación los otros dos videos de la campaña





Comentarios

que video??

  • Citar »

jaja esta bueno el concepto, pero no es muy "top" que digamos, y a ese segmento va este cel no? jaja igual es parcialmente divertido

  • Citar »

La preventa y campaña es una cargada. Tanto Samsung como las operadoras se lavan las manos. El teléfono no se consigue en ningún lado y Samsung no se hace responsable ni comunica nada, al contrario lo sigue promocionando. Basta ver su perfil en facebook y todos los comentarios enojados de personas que no lo consiguen.

  • Citar »

La pre-venta es una farsa, las empresas con el apoyo de Samsung armaron sus webs para que los giles como yo dejemos todos los datos con la excusa de que se iban a comunicar para que seamos los primeros en tener este teléfono. Ninguna de las operadoras se puso en contacto con los registrados y empezaron a vender los teléfonos por otros canales. En definitiva una vez mas se cagaron en los consumidores

  • Citar »

che, no se preguntaron acaso que tal vez el tema de preventa sufrió las consecuencias de las tasas no automáticas del ministro Moreno? Risa digo... me suena a que deben tener varados teléfonos en aduana... ya le pasó a tantos...

  • Citar »

Que aduana si se fabrican en TDF, fijate en el twitter de Samsung, Personal, Claro y Movistar. Encima pones que la preventa fué bestial y no llamaron ni a uno de los anotados para preventa. Si bien me queda claro que este es un espacio publicitario lo de bestial es mentira. Salieron a vender lo que no tenían y no respetaron ni a uno de los que se anotaron para preventa. Ahora si entiendo porque Samsung en la publicidad ponía que no se hacía responsable por las reservas.

  • Citar »

Adhiero Juan Pablo! De bestial lo único que tuvo es la forma en que manejaron todo, un desastre, nadie se hace cargo de nada y los que quieren comprarlo no pueden. Encima siguen promocionando el teléfono.

  • Citar »

Juan Pablo dijo:
que video??

hay que deshabilitar el Adblock

  • Citar »

Hola Chicos!
Miren, no es por ir en contra de todos, pero yo lo anoté en la página web de Movistar a mi novio para que lo llamen, y efectivamente lo llamaron.
Él no contestó que lo quería en el momento, pero si después se comunicó, acordó el pago y el envío, y lo recibe esta semana Risa

  • Citar »

Maktub, la preventa empezó el 12/08 y el slogan de la campaña era \"Se de los primeros en tenerlo\". El teléfono salía a la Vta. el 22/08 pero las hermosas 3 compañías de telefonía empezaron a venderlo el 19/08 por teléfono sin respetar ningún órden. Yo y muchos otros seguimos esperando que nos llamen (me anoté en las 3 compañías + de 1 vez el 12/08). Lo que es peor, engañaron a sus clientes y 2 días antes del lanzamiento salieron a venderlo al mejor postor. Como prueba de ello yo lo compré por tel el 21/08 mientras las compañías decían \"los van a llamar\". Como siempre una verguenza, si tenes dudas te invito a que veas el tema Preventa en grupoandroid.com así no opinas sin saber.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace