Fabio Baccaglioni

i4U.com puso sus manos en una configuración SLI de múltiples placas de video, en este caso 3 basadas en el chipset de nVidia 9800GTX. Son placas con 512Mb de memoria GDDR3 clocks de 760Mhz y, en este caso, funcionando tres en paralelo, una configuración ambiciosa por cierto.

Para dar un ejemplo de las posibilidades de esta configuración testearon, entre otros, al Crysis seteándolo a 1920x1200 con 2xAA y settings en "medium" con el siguiente resultado:

* Min- 51 fps
* Avg- 93.103
* Max- 171 fps

Si, un promedio de 93 cuadros por segundo, creo que hay más problemas para conseguir el LCD que se banque esa resolución que las tres placas.

En argentina cada una de estas placas se consigue entre 475 y 510 dólares, lo que convierte a esta configuración en un "casi imposible", pero siempre hay algún entusiasta con exceso de recursos. La misma placa se consigue por 300 u$s en EEUU. Un costo elevado tenerlas en nuestro país, pero la diferencia no es tanta con respecto a otros productos donde hay más abuso de recargo.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace