Fabio Baccaglioni

La caída de servicio de RIM repercute directamente en las operadoras que venden sus servicios. El primero en anunciar un resarcimiento para sus usuarios es Personal en Argentina y estimo que el resto llegará pronto.

Como bien dicen muchos, uno contrata el servicio al operador, no a RIM, y es el arreglo entre telfónica-RIM un problema que deberán resolver luego esas partes.

Por lo pronto Personal optó por otorgar un 20% a sus clientes del plan mensual, simple, directo. Esto no implica que se salven de demandas posibles, más que nada en el ambiente empresarial, pero podrán sacar del medio todas las demandas menores de usuarios no corporativos.

Obviamente, los usuarios corporativos "negocian", no van a juicio en estos casos, le costará efectivo y algunos beneficios a las telefónicas pero tal vez todo esto sirva para que negocien mejor con respecto a los servicios ofrecidos por terceros, veremos que pasa a futuro.

Al día de hoy RIM ya tiene funcionando su servicio para todos, por ahí algún atraso en algún caso aislado, pero la mayoría está online,

Comentarios

Movistar tambien pero no ha confirmado porcentaje de descuento.

  • Citar »

como se nota que los de movistar le van a sacar plata a RIM, sino ni en pedo te hacen un descuento!

  • Citar »

Y Claro también: "Claro informa que se bonificará la parte proporcional del abono o del paquete de datos a sus clientes por los servicios afectados a la falla de RIM (Research In Motion)."

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace