Fabio Baccaglioni

Poco a poco la ASUS Transformer Prime va mostrándose y ahora aparecieron los primeros benchmarks del SoC Tegra3 "Kal-el" de cuatro núcleos ARM A9 que será el motor de la nueva tablet.

La misma no sólo será la primera en tener este procesador, además incluirá Android 4.0 y el teclado/dock que es lo más interesante de la Transformer original, cuya batería extiende el uso de la tablet hasta 14 horas y media.



Los números deja en claro que dos más dos es cuatro ya que el aumento de performance es directamente proporcional a la mayor cantidad de núcleos y la velocidad de 1.4GHz, no así en performance gráfica directa del GPU, un área donde cuesta mucho aumentar la performance manteniendo el consumo bajo.

La EEE Transformer Prime está construída con un cuerpo de metal, pantalla de 10", slot microSD, salida HDMI y cámara de fotos.

Durante este mes deberíamos verla llegar al mercado con un valor no menor a u$s 500 ¿el resto de las dual core? a llorar si ASUS logra lanzarla antes de fin de año...



Via Tech2 y Electronista

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace