Fabio Baccaglioni



¿quieren alta resolución en una tablet? 1920x1200 es una excelente movida de ASUS actualizando levemente la TF700, la Transformer Prime de hace pocos meses.

Ahora ya con la Acer Iconia Tab A700 y esta nueva tablet van dos que pasan al full HD pudiendo mostrar video en 1080p sin problemas.

La pantalla es SuperIPS+ de alta calidad, algunos cambios en la parte trasera de la tablet, cambiando un poco antenas de GPS, WiFi y Bluetooth para tener mejor señal. Tegra3 de cuatro (bueh, cinco contando el chiquito) núcleos a 1.3GHz, almacenamientos de 32 y 64GB, cámara frontal mejorada a 2MP.

Android 4.01 a un precio entre u$s 600 y u$s700 en EEUU para mediados de 2012

Via The Verge

Comentarios

Que lindo bicho!!! Y yo que le acabo de recomendar a un directivo un iPad 2 solo porque no se lleva bien con el androide... Buda le da pan al que no tiene no la mas * mínima* idea de la vida.

  • Citar »

Uso (no digo "tengo" porque no es mía Risa ) la Asus Transformer con el dock... y es un equipo fantástico. Salvo para programar o para juegos serios (donde agarro la notebook o la PC), no hay con qué darle. Es muy rápida, hay juegos buenísimos, y hasta se puede laburar muy bien (salvo que necesites un Eclipse y todo los chiches) y es impresionante para la música/video/pelis/series.

Al principio no funcionaba el HDMI con mi led philips, a las dos semanas Asus sacó una mini-actualización y solucionaron el problema. Me gustó mucho eso de Asus, son pocos los fabricantes que sacan actualizaciones menores para corregir fallos y mejorar el producto.

Si este año llego a comprarme una, sin duda voy a considerar a la Prime (o alguna sucesora) como primer opción.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace