Fabio Baccaglioni

Huawei es reconocida como una marca "pequeña" y de equipos baratos, pero parece que para 2012 quieren un giro total y cambiar esa imagen. El lanzamiento del Ascend D es el mejor ejemplo de esa voluntad, el teléfono más potente al día de hoy es una excelente forma de demostrarlo.



Pero tal vez el mejor dato para los techies-hard es el hecho de que ellos mísmos se han metido en la producción de sus propios SoC para no depender ni de TI ni Samsung ni NVidia ni ningún otro, ellos mísmos. Recuerden que los diseños de ARM los puede utilizar quien quiera, se paga una licencia y listo.

De esta manera crearon un SoC con cuatro núcleos ARM A9 a 1.2Ghz llamado Huawei K3V2, sin más detalles de GPU todavía, potenciados por 1GB de RAM y Android 4.0 Ice Cream Sandwich

La pantalla del Ascend D es de 4.5" a 1280x720 IPS+ LCD como la del iPhone, con cámara de 8MP, video a 1080p, cámara frontal y aun con semejante tamaño 129 x 64 x 8.9 mm el peso es de apenas 130 gramos.

Via CNET

Comentarios

La GPU es de 16 núcleos y tiene una profundidad de color de 32 bits

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace