asur



No todo es dispositivos móviles en el Mobile World Congress. Hace escasos minutos, Microsoft dio a conocer oficialmente en Barcelona la "Consumer Preview" de su nuevo sistema operativo para escritorio y dispositivos móviles Windows 8, el cual está en este momento listo para ser descargado desde su sitio oficial.

La Consumer Preview se presentó en la misma ciudad que el Mobile World Congress aunque en un evento diferente; probablemente aprovechando la cantidad de gente que estaba asistiendo a dicha exposición, además de dando indicios de que Windows 8 también puede ser mobile.

Ya con Windows 7 Microsoft había ofrecido a la gente poder bajarse las diferentes versiones beta del producto, algo que tuvo un muy buen recibimiento, tanto por el funcionamiento del mismo como por la voluntad de la compañía. Ahora, con Windows 8, esperarán conseguir el mismo efecto (además de que la gente les encuentre los bugs gratis Risa ).

Está disponible en Inglés, Chino simplificado, Francés, Alemán y Japonés. Todos en versión de 32-bit(x86) y 64-bit(x64). Con un tamaño de 2,5 GB y 3,3 GB respectivamente.

Algo muy bueno es que Windows 8 Consumer Preview trabaja con exactamente los mismos requerimientos que Windows 7:
Procesador: 1 gigahertz (GHz) o mayor
RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit)
Disco: 16 GB (32-bit) or 20 GB (64-bit)
Tarjeta gráfica: Compatible con Microsoft DirectX 9
(Opcional) Monitor o tablet multitouch, para usar esta característica

¿Querés echarle un vistazo? Podés descubrirlo haciendo click AQUI

Seguramente, luego tendremos más novedades acerca de los detalles del flamante Sistema Operativo.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace