Fabio Baccaglioni



Es interesante, de las 1.2 millones la mitad se vendieron en Japón desde su lanzamiento el 17 de Diciembre pasado, recién el 22 de Febrero, hace una semana, comenzó la venta en EEUU, Latinoamérica, Europa y todos los países PAL además de Singapur.

Esta cifra puede parecer pequeña o grande, depende de dónde se mire obviamente, para Sony "excedió las espectativas" lo que no se si interpretar como que esperaban un rotundo fracaso o si este número es bueno para la economía de la empresa.

Sin dudas es un producto muy de nicho, con un precio elevado y apenas 25 títulos de también un precio incómodo, no es la consola portátil mejor recibida por el mercado, pero también es un producto único. Cuenta con un SoC con cuatro núcleos ARM Cortex A9, GPU PowerVR SGX543MP4+ con 128MB dedicados, pantalla de 5" OLED a 960x544, cámaras, WiFi, 3G, GPS, giróscopos, acelerómetros, compás, Bluettoth y toda una larga lista de características.

Las ventas de software desde la PlayStation Network ya llegó a los 2 millones, contrasta un poco con el 1.2M vendido de equipos. ¿no deberían venderse más juegos nuevos? ¿no está ahí el negocio?

Tal vez la Vita llegó demasiado pronto o demasiado tarde, no sabría decirles, pero todavía está por verse si valió la pena la inversión. Más allá del precio prohibitivo en nuestro país y que no se vende directamente, si puedieras ¿comprarías una?

Via XBitLabs

Comentarios

flo

Yo tengo muchas ganas de comprarla, pero tengo mis dudas. Tengo mi PSP (de la última generación) que todavía da para rato, así que creo que voy a esperar a una segunda generación de Vita, porque creo que todavía pueden agregarle cosas interesantes y el catálogo de juegos todavía no justifica.

  • Citar »
DMN

Compás?? Brújula querrás decirRisa

  • Citar »

DMN dijo:
Compás?? Brújula querrás decirRisa
Enlace acepción 9.

  • Citar »
DMN

Matías dijo:
DMN dijo:
Compás?? Brújula querrás decirRisa
Enlace acepción 9.



Andá a pedir un compás a cualquier lugar, a ver que te ofrecen. Si en alguno te dan una brújula en lugar de un instrumento para hacer círculos. TE CHUPO LA PIJA! Risa
Y si encontrás alguien en un barco que use una PS Vita en lugar de su brújula marina, bueno... hay cada nerd que podría ser cierto.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace