Matías


Ya van siendo varios los retrasos que sufre el Diablo III, anunciado originalmente en el 2008. Si bien en su momento se pensó que iba a salir en el 2010, tanto ese año como el siguiente pasaron (aunque en septiembre de 2011 hubo una beta cerrada) y no hay novedades firmes acerca del lanzamiento del juego.

Conocemos el alto nivel de exigencia que tiene Blizzard con respecto a sus juegos, ya que prefieren estar seguros de que están bien hechos y no defraudarán antes que sacarlos de forma temprana y tener que inundar de updates a los usuarios. Por esa razón, para poder apurar el lanzamiento sin perjudicar a los jugadores con un gameplay fallido, optaron por remover temporalmente la posibilidad de PVP (sigla de Player vs. Player, que describe al combate entre dos (o más) jugadores en los juegos de rol online).

En un comunicado en su blog, Blizzard anunció que el sistema de PVP todavía no alcanza sus estándares, por lo que creen innecesario retrasar todo el juego sólo por una porción (para muchos, a los que les gusta el agite, muy importante) del mismo. Aclararon que esta funcionalidad será agregada en una de las primeras actualizaciones.

A la vez, aunque sin precisar fecha, la compañía dijo que espera que sirva de consuelo que, "pronto, los jugadores podrán divertirse subiendo a sus personajes de nivel, encontrando items, aprendiendo las diferentes clases, y perfeccionando sus equipos... y que cuando las Arenas lleguen, estarán todos mejor preparados para la batalla."

A pesar de que se dijo que los despidos no afectarían el desarrollo de sus juegos... ¿habrán tenido algo que ver?

Vía Ubergizmo.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace