Gabriel Barceló

Hoy les traigo un aplicación para Andriod que le veo bastante utilidad por su eficacia en realizar lo que promete. Se trata de la aplicación CamScanner de Intsing Information que, en su versión gratuita, cumple con todo lo necesario para tener un verdadero escáner en tu teléfono.

La interfaz es de lo más simple. Seleccionamos la opción para sacar la fotografía dentro de la aplicación. Encuadramos (en mi caso saqué con flash) y sacamos la foto. Luego, con la foto ya tomada, tendremos que definir los márgenes que queremos que queden en la imagen y, finalmente, mediante unos filtros automáticos tendremos un resultado como este:


Lo primero que se me vino a la mente es la innegable utilidad en la facultad. La cantidad le libros de los que necesitaba por ahí una o dos páginas para aclarar dudas (análisis matemático!!!) y que debía conformarme con mi memoria… Este programa permite tomar las fotos que se pueden recuperar como jpg o se pueden compilar, tomando varias, en un PDF que podrá ser ordenado de la forma que queramos.

Vía Bitelia

Comentarios

no es lo mismo sacar la foto de una?

  • Citar »

hector dijo:
no es lo mismo sacar la foto de una?
Parece que el programa aplica algún filtro para mejorar la imagen y además te puede generar directamente un PDF.

  • Citar »

Creo que google drive hace lo mismo pero con ocr

  • Citar »

hector dijo:
no es lo mismo sacar la foto de una?

No, no es lo mismo.

Primero te facilita herramientas para que la foto que sacaste la encuadres mejor y después aplica filtros. Hay diferencia

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace