Matías


Teniendo el Samsung Galaxy SIII dando vueltas hace bastante tiempo y no existiendo el lanzamiento de otro celular (que se sepa al menos) que pueda revolucionar el mercado, la blogósfera optó por empezar a publicar nuevamente rumores del próximo iPhone Risa . Acá prefiero hablar sobre otros temas, vivir a base de rumores sin sustento a veces aburre, pero otras ocasiones a veces hay información más verosímil que vale la pena reproducir.

Esta vez, un ejecutivo de Sharp reconoció que su compañía se encuentra produciendo, junto a otras, los displays para el próximo iPhone, y los enviarán durante este mes. Es verdad que el ejecutivo alardeó pues estaba intentando finalizar con un buen augurio el paupérrimo reporte de ganancias (mejor dicho, pérdidas por U$S1.200 millones Risa ) del primer trimestre de 2012, pero no deja de ser algo que la compañía debe realmente estar haciendo.

De ser así el caso, esto parecería estar en corcondancia con los otros rumores acerca de cuándo se presentará el próximo iPhone, algo que se dice ocurrirá el 12 de septiembre. Así que tal vez no falte mucho para que este circo acabe y la prensa y el público tengan su próximo iPhone para jugar un rato y no molestar más... por unas semanas hasta que empiecen los próximos rumores Risa .

Imagen y noticia vía Engadget.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace