Fabio Baccaglioni



Parece una broma pero mientras Apple pide que ocho, así es, ocho productos de Samsung sean prohibidos y bloqueada su importación a los EEUU, hoy anuncian el último Galaxy Player 5.8 y aquí decimos "y bueeeeeno".

Vamos al hardware que es lo interesante, este rival del iPod, je (justo para cuando el iPod ya es prácticamente irrelevante en el mercado y le va dejando lugar al iPhone y al iPad) cuenta con una inmensa pantalla de 5.8" (ahí tal vez se vuelva interesante como PMP), es prácticamente un Galaxy SIII con esteroides y sin teléfono.

La pantalla de 5.8" tiene una resolución de 960x540, Android 4.0 ICS controlando todo, TouchWiz UX para la interfaz que, estimo yo, deberán desechar para el mercado de EEUU por esas "patentes" de las que ya hablamos, capacidades de 16GB y 32GB, batería de 2500 mAh, dos parlantes frontales (este PMP estará prohibido para colectivos? veremos Risa)

Cuenta además con WiFi y GPS, Samsung Music Hub y nada de precios, para los que temen el tamaño, tiene unos 165x86x10.8 mm y pesa unos 221 gramos por lo que no es tan bestial y si alguno de uds. no es demasiado joven y sabe lo que pesaba y medía un Walkman de los viejos, me entenderá perfectamente.

Como bien dicen en AndroidCommunity de este producto, parece ser otro caso de "hacer un modelo de cada tamaño para ver cual pega" y si, ya con este no creo que les quede nicho para probar. No lo esperen muy pronto y seguramente nunca llegue a nuestro tercermundista continente, pero para aquellos que compran en el exterior pronto sabrán más de él.

Comentarios

Si es como el hermano musculoso del SG SIII dificilmente pueda ser comprado por esas personas que todo el mundo odia en un colectivo Risa Muy costoso para que puedan pagarlo

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace