Fabio Baccaglioni



En la era de los celulares bestiales LG se estaba quedando atrás pero no, aquí está el Optimus G, una bestia con pantalla de 4.7", un CPU de cuatro núcleos a 1.5GHz (Snapdragon S4 Pro APQ8064) que incluye el chipset de LTE (algo que Samsung no había logrado en el SIII todavía).

La pantalla de 4.7" es HD a 1280x768 IPS, con al parecer la tecnología "in-cell" con una pantalla y borde más finos. Por dentro se suman 2GB de RAM, una cámara principal de bestiales 13 Megapixeles y una frontal de 1.3MP. La batería es de 2100 mAh como es de esperar para semejantes prestaciones. El sistema operativo es obviamente Android 4.0 pero no 4.1 todavía, una pena.

El GPU es un Adreno 320, cuenta con Bluetooth 4.0, MHL y NFC, del lado del software muchas adiciones como las del Optimus Vu, además de Time Catch Shot, Cheese Shutter para sacar fotos con comandos de voz, etc.

Recién el mes que viene en Corea del Sur lo lanzarán, NTT Docomo entre Octubre y Noviembre, y dudo mucho que lo veamos por latinoamérica pronto, pero nos encantaría!

Via Engadget

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace