Fabio Baccaglioni



Este miércoles Microsoft y Nokia tienen un evento conjunto y se estima que lanzarán los nuevos Lumias para WP8, lo que se había filtrado la semana pasada era una imagen del 920 y del 820 y efectivamente se los nombraba como "PureView"

PureView es la tecnología de Nokia que habían presentado con el 808 con un sensor enorme se obtenían imagenes que luego, reducidas, poseían una claridad impecable.

Al parecer el 920 comparte esta tecnología pero los últimos datos hablan de un sensor bastante distinto, uno normal de 8MP. Se ignora si el software hará las veces del PureView en fotos de menor resolución o si será por el nuevo sistema de estabilización de imagen que presentará Nokia en este modelo.

El 920 incluye además dos núcleos a 1.5GHz, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, pantalla de 4.5" a 1280x720 y cámara frontal de 1.3MP, ahora bien, me hubiese encantado ver un PureView con sensor de 41MP como el original, en vez de utilizarlo como "marca", veremos el resultado de es cámara cuando aparezca, es que Nokia siempre supo utilizar buenos sensores en sus teléfonos de gama alta.

El 820 por su parte es de rango medio, 4.3" a 800x480, 512Mb de RAM, etc.

El 5 de septiembre tendremos los detalles y aquí tienen algunas imagenes reales del 820

Comentarios

Muestran algo muy lindo, pero aqui en argentina vendrá en negro y con la mitad de las funciones, igual que el N8, el que lo compre lo deberá comprar liberado

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace