Fabian Benech

Una patente recientemente presentada por Sony, hace referencia a un nuevo tipo de control, similar al Move, pero con la diferencia de que este genararía calor o frío dependiendo del estado o situación del juego en el cual que estés jugando.


Como vemos en la imagen de más arriba, el sistema contaría con unas bandas alrededor del mando que serían las encargadas de generar el calor o frío si por ejemplo estamos buscando algo, o nuestra arma se sobrecalienta por la ráfaga de disparos. También un sensor biometrico incorporado, podría detectar si la mano del usuario está transpirando y activar automáticamente el sistema de frío para así bajar la temperatura de la mano y evitar que esta transpire.

Como muchísimas patentes que salen a la luz, esta seguramente será una más que queden encajonadas y nunca se hagan realidad, pero en los tiempos que vivimos siempre las grandes compañías van a patentar una idea por si las moscas...


Vía Kotaku y pueden leer la patente completa acá.

Comentarios

aeroventilas? Me gusto lo del sensor, esta buena la idea.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace