Fabio Baccaglioni



Los televisores de 55" y 46" fueron lanzados la semana pasada como parte de la actualización de equipos de alta gama en el mercado local, con tres puntos fuertes, Smart Interaction, Smart Content y Smart Evolution, que de tanto smart marean pero básicamente se tratan de lo siguiente, interacción por voz o movimientos, que puede resultar gracioso cuando lo probamos, pero que permite controlar el televisor sin contacto con el control remoto ni pantalla ni nada, sólo gestos o hablándole.

Por otra parte el contenido con mucho contenido más interactivo (hasta un Angry Birds, por ejemplo), y mejorado el soporte de All Share Play para interconectar entre equipos de Smasung y por último la actualización periódica del software y, curioso pero real, el hardware con una ranura de expansión que permite actualizarlo sin cambiar el equipo completamente.

Además de esta interesante característica son televisores full HD con 3D Hyper Real Engine (3D en 1080p), se venden con 4 lentes 3D activos, control remoto touch y micrófono para el manejo por voz.

Los precios son, claro está, para un segmento muy acotado, $24.999 (ES8000 55”) y $18.999 (ES7000 46”), no para cualquiera pero a la vez es lo máximo que encontrarán de la marca en el país.

Comentarios

Muchas designaciones universales se necesitan para ver 6-7-8 en esos televisores Risa

  • Citar »
ami

Tiene sinto digital en norma ISDB-Tb?
Hay foto del televisor con sintonia real?

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace