Fabio Baccaglioni



El momento esperado por la mayoría de los usuarios de iOS que sufrieron durante estos meses la bajísima calidad de mapas y funcionalidades del sistema de mapas de Apple, bueno, la manzana tuvo que conceder la derrota momentánea (nadie dice todavía que desaparecerá su servicio) y el ganador pasa a ser Google Maps, como era de esperar.

Apple terminó forzando a Google a hacer una aplicación nativa y esta resulta excelente según los primeros comentarios pero además tiene otra característica que le ayuda mucho, es multiplataforma, algo que Apple no ofrece.

Google Maps para iOS ofrece mapas vectoriales, guía por voz, búsquedas de lugares, transporte público, Street View y todo lo que ya ofrecía, pero en iOS. La curiosidad o diría más bien, la obviedad, es que hoy ya es número uno en descargas en iTunes

Usuarios de iPhones, aquí lo tienen



Comentarios

Y es mucho mejor que en Android dicho de paso, solo le falta versión IPad y Offline (que en Argentina casi no funciona).

  • Citar »

Como lo extrañaba por dios.

En el iPhone 5 se ve geniales se ne notan mas modernos que en la aplicación nativa.

  • Citar »

Es buenísima esta app, lo mejor que podría haber pasado.
Ahora los mapas de Google son mejores, tienen muchísimas mas opciones (paso a paso, vectorial, places, trafico, 3D, sincroniza con la cuenta de Google, Street View...)
El offline no lo tiene, pero si recuerda perfectamente un montón de cosas y al ser vectorial podes tirar zoom que se sigue viendo perfecto sin conexión.

Lo bueno es que después de lo que paso ahora tenemos mapas de Google, Apple, Nokia, Bing, OpenMaps y los clásicos TomTom y Garmin (mas otros tantos menos conocidos)

Al final de cuentas, no hay mal que por bien no venga

  • Citar »

turco dijo:
Y es mucho mejor que en Android dicho de paso, solo le falta versión IPad y Offline (que en Argentina casi no funciona).

Como vas a decir que es mejor que en Android estas fumado o que. Las cosas que hay que leer de estos FANBOYS

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace