Matías

Larry Hryb es el Director de Programación de Xbox Live, la red de juegos de Xbox. Es más conocido por su nick de Xbox Live "Major Nelson" , con el que lo identifican gamers de todo el mundo en su blog, en el podcast sobre gaming que tiene y otros lugares de la red.

CES, recordarán, es la feria anual dedicada a la tecnología de consumo más importante del mundo. Microsoft había dicho antes de la CES del 2012 que era su última, y no participaría de la edición 2013. Un gran golpe para la exposición, que sin embargo debe seguir.

Pero hoy, Major Nelson puso en su blog un contador para la E3 de este año, a realizarse en junio:


Me parece una estrategia de marketing genial por parte de Microsoft. Con este contador, que no dice absolutamente nada, empiezan a correr los rumores en los blogs. La fecha a la que apunta es la E3: ¿se tratará de una nueva Xbox? ¿Una mejora de Kinect? ¿Qué tienen preparado?

Pero más allá de eso, Microsoft está diciendo "No nos importa lo que pase en la CES este año... nosotros tenemos algo mejor preparado dentro de unos meses". Con este contador, le están robando protagonismo a la CES, le están quitando titulares y posts... para algo que ni sabemos qué es (aunque todos sabemos qué queremos que sea).

Vía BetaNews.

Comentarios

A eso en el barrio se le dice "embarrar la cancha" Risa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace