Fabio Baccaglioni



Ayer por la tarde fue el momento de Samsung, presentaron sus nuevas líneas de productos, principalmente en televisores, algo de cámaras, un poco de notebooks y NFC

El buque insignia en este CES 2013 ha sido el Samsung F8000 LED TV, un Smart TV de 85" 4K (porque todo es 4K este año) con varias características interesantes además de ese diseño casi sin bordes que caracteriza a los mejores TVs del año.

Entre ellas el procesador de cuatro núcleos, el Exynos de Samsung ya está en tablets y celulares, ahora llega a sus televisores, por suerte, los Smart TV siempre tienen el problema de ser lentos y toscos, en este caso parece que han puesto todo lo que hacía falta en el televisor inclusive la posibildiad de hacer upstream por interpolación para contenido 1080p y mostrarlo en 4K.

Reconocimiento de voz mejorado, con S-Recommendation para entender y recomendar al usuario, también el ya conocido por gestos, audio de 120W, control remoto desde tablets, Smart Hub, y un Evolution Kit para actualizar teléfonos del 2012 hacia atrás.

En cámaras fue la NX300 de la que hablamos previamente la vedette, además de los modelos WB250F/WB200F, WB800F, WB30F, DV150F y ST150F.

En notebooks/ultrabooks sigue la misma tendencia sin grandes apariciones, la Serie 7 Chronos y la Serie 7 Notebook Ultra, pantallas táctiles, Windows 8 y ultrafinas, nada especial.

Al igual que Sony, Samsung se caracterizó por 4K como EL tema de lanzamiento para este CES 2013 ¿habrá espacio para algo más? ya ni es el 3D ni el 1080p aunque todos estos televisores tienen capacidad 3D no es algo relevante parece.

Comentarios

ya se veia venir (y yo lo vociferaba entre conocidos) 4K para todos, y todas

ahora los 3, 4 y 6gb de RAM en VGA tienen un poco mas de sentido

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace