Matías


Hace ya un mes que se presentó en el país el Galaxy Note II y todavía no había habido novedades sobre la venta por parte de las operadoras telefónicas. La segunda versión de la phablet de Samsung vendrá con un procesador Exynos quad-core a 1.6Ghz, 2GB de RAM, y una pantalla AMOLED de 5.5" con 1280x720px de resolución. Hoy Movistar anunció que comienza la preventa para dicha operadora, y hay también precios publicados del resto.

El precio para las distintas compañías se encuentra rondando el rumoreado que les comentamos en el post de presentación, 3700-4000$, siempre contratando un plan por supuesto. Para Movistar, el precio es de 3.999$ con Plan Full de 229$, que incluye "internet ilimitado", "llamadas gratis todos los días a cualquier teléfono Movistar del país", y posibilidad de agregar un número fijo a los free incluidos. Para Claro, 3.899$ con un Plan Claro 1 de 200$. Para Personal, 3.699$ con plan Personal Black de 299$.

Claro y Movistar tienen activado ya el equipo para la compra en sus respectivas tiendas (aquí y aquí), mientras que Personal lo tiene listado pero sin posibilidad de compra todavía.

Comentarios

ya hace varios días esta disponible. es un equipo inmejorable. tengo el mio claro renové mi linea de 150$ mensuales descuento de 250$ por puntos claro y 20% de descuento banco nación. lo compre hace una semana, color blanquito. una belleza. movistar no lo tiene en ningun lado, mi tio quiso comprarlo y no lo tienen en ninguna sucursal hasta ayer.
en claro quedaban pocos

  • Citar »

con personal sale 3700 con el plan de 250 y 3500 con el de 300 o 249 y 299 respectivamente si les gusta mas, personal haces mas de 15 dias que ya lo habia puesto en pre venta a la cual estoy suscripto y esta semana se cerro la pre venta asique espero haber entrado y que me llamen.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace