Fabio Baccaglioni



Se los adelantamos el lunes y hoy temprano estaba por todos lados, el nuevo mix entre cámara y teléfono, esta vez siendo más teléfono que la Galaxy Camera y confirmando lo que habíamos mencionado, es un Galaxy S4 mini con una cámara a sus espaldas.

Con un sensor de 16MP, zoom óptico de 10X, Android 4.2.2 y ahora definitivamente siendo el teléfono con mayor zoom óptico de la historia, jeje, fácilmente superable pero ¿quien se anima primero?

Por dentro el "Galaxy S4 Mini" que lo potencia tiene una pantalla qHD de 4.3", un procesador dual core a 1.5GHz, 1.5GB de RAM y apenas 8GB de almacenamiento por lo que habrá que usar el slot microSD para ampliarla a algo más lógico.



Del lado frontal hay una cámara de 1.9MP y obviamente se puede utilizar como teléfono porque es lo que es, un teléfono.

Hay estabilizador de imagen óptico, flash de Xenón, "zoom ring" que se puede usar para disparar el photo sharing aun en llamada o ir directo a los modos de la cámara, más software dedicado al igual que la Galaxy Camera anterior.

En Rusia hablan de lanzamiento por julio en un valor cercano a los USD 620 pero en EEUU y Europa se menciona algún punto del último trimestre del año. Ahora con esto, la Galaxy Camera deja de tener sentido ¿no?

Via Engadget

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace