Fabio Baccaglioni



No saldrá al mercado con mucha fanfarria pero el Firefox OS más o menos está llegando en tiempo y forma, en este caso de la mano de ZTE pero también Alcatel (con el One Touch Fire) está lanzando equipos.

Telefónica de España anunció esto hoy y si bien son equipos que no pueden competir en specs con ninguno de los Androids de primera línea o el iPhone, estan a la altura de cualquiera de los equipos económicos que hay en el mercado y que son justamente el objetivo de Firefox.

En el precio parece estar la clave también, €69 por un equipo con pantala de 3.5", 320x480, procesador ARM Cortex A5 de 1GHz, cámara de 3.2MP, 256MB de RAM, 512MB almacenamiento, batería de 1200mAh, GPS, Radio FM y Bluetooth. Nadie se va a tirar de los pelos con estas características pero piensenlo como el mismo segmento que ocupó durante años Nokia y que ahora puede ser arrebatado por un sistema operativo libre, un teléfono chino y un proyecto de las operadoras telefónicas, es muy interesante desde ese punto de vista.

Via Slashgear

Comentarios

Lo unico que espero, es que por favor, POR FAVOR, no se zarpen con el precio

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace