Fabio Baccaglioni

Y el tercer gran anuncio de hoy de Samsung tiene que ver con la Galaxy Note actualizada, si no fuese por su pantalla ni daba como para un artículo pero he aquí que, al fin, se decidieron por mejorar la calidad de las Note grandes: WQXGA



Con una pantalla LCD a 2560x1600, con una densidad de 299ppi, la Note 10.1 edición 2014 se pone a la altura de lo que demandaba un producto semejante, por dentro un procesador en la misma combinación que la Note 3, un Snapdragon 800 Quad a 2.3 o un Exynos 5 Octa a 1.9 como opcionales para cada mercado.

La cámara es de 8MP y la frontal de 2MP, cuenta con WiFi a/b/g/n/c dual band, HSPA+ y LTE 4G dependiendo el mercado. La batería es de 8220mAh, 3GB de RAM, Bluetooth 4.0, USB 2.0, tres modelos de 16, 32 y 64GB (insisto con que hoy en día la base debería ser 32 y ya no 16), más microSD para extra, y audio en 24 bits y 192Khz.

El sistema operativo es Android 4.3 con varias extensiones de samsung para aprovechar la pantalla grande, multiwindow, también air command, mejor sketchbook y te deja escribir todo con el SPen, también disponible el 25 de septiembre en 149 países.

Comentarios

Price: One and half huevoooo!

Justo ando con ganas de comprar una tablet, más que nada para boludear y mirar netflix en la cama. La de 7\", para netflix, creo que se queda corta, no??
Qué recomendarías?

  • Citar »

hola, alguien tiene idea de cuando se vendera en argentina esta tablet???

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace