Matías


Tan solo ayer les comentamos la difícil situación que atravesaba Blackberry y hoy ya hay noticias importantísimas al respecto: la compañía firmó un acuerdo donde acepta ser vendida al grupo Fairfax Financial Holdings, por un monto cercano a los 4.700 millones de U$S, cerca de 9U$S por acción.

Dicho grupo ya poseía el 10% de la compañía, y el CEO de la misma fue en su momento miembro de la junta de Blackberry, por lo que se supone que es gente con la que ya tienen cierta relación, y que conoce el funcionamiento interno de la empresa. El trato todavía no es vinculante, pero en caso de que Blackberry decida no ser comprada, deberá pagarle al grupo 0.30 centavos de dólar por acción.

Vía CTVNews, BGR.

Comentarios

La noticia es algo impactante y algo hasta increible, no por el hecho de que se dude sino porque hasta hace unos dias blackberry anunciaba el Z30 y asi de la nada es vendida, hace unos meses dejaba de existir RIM, parecia que todo se encaminaba y nos encontramos con esto, algo realmente innesperado, al menos a corto plazo, ademas el precio al cual se vendio...

Facebook Compro a instagram por....
Blackberry se vendio por....


vale mas una aplicación que toda una empresa completa? (hablando a escala)

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace