Fabio Baccaglioni

Poco a poco se marca la tendencia para el CES2014 y el MWC2014, pantallas gigantes, sí, pero de resoluciones absolutamente innecesarias también.





Desde China los de Oppo quieren pegarle al resto adelantando el dato, su Oppo Find 7 tendrá pantalla de 5.5" a 2560x1440, esto le da una resolución de 538 pixeles por pulgada, algo que es tan absurdo y ridículo como costoso, pero ¿qué importa? el ojo humano no puede identificar ni la mitad de esa resolución, sin embargo ya superaron el doble de lo posible y la idea parece querer ganarle a los microscopios Risa

La mayoría de los ojos no notarán la diferencia con un panel de 1080p pero no importa, el Find 7 además contará con el Snapdragon 805 a 2.5GHz de cuatro núcleos, GPU Adreno 450, 3GB de RAM, cámara de 13 MP y una batería acorde con las exigencias de 4000mAh, enorme.

Vía Oppo

Comentarios

Que al pedo!
Esto lo digo mitad en joda, mitad en serio. Debe ser que al ser orientales la deben tener chiquita que tienen que hacer todo cada vez mas grande...

Ya no se van a vender mas fundas. Se van a vender morrales para llevar los telefonos. O al menos los hombres van a tener que empezar a usar pantalones tipo cargo/skater. En un jean olvidate. En un pantalon de vestir; menos.

Y esa cantidad de DPI, que al pedo, por favor. Con alrededor de 250 alcanza y sobra. Nadie pone el ojo a 1cm de la pantalla. Que ademas, ni nos da para enfocar. El ojo simplemente no puede!

Imagino que los 3Gb de RAM son para cuidarse de los Lags de Android, no? Porque seguro lo largan con 4.2/4.3 y no 4.4 para que use ART.

En fin, siempre lo mismo.

A ver cuando alguna empresa lanza algo digno con 4.3 pulgadas y poco borde; como el Razr i en su momento. Algo que entre en la mano y no necesites usar tu otra mano para dalre utilidad. Que con una sola lo puedas sostener y operar. Y que sea mundial, claro. No de las cosas que no se consiguen aca.

Saludos!

  • Citar »

Es el futuro, todos lloran por el tamaño online, pero en el mundo real los compran por millones. Tengo un Xperia zl y ni en pedo me voy a algo menor a 5 pulgadas.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace