Fabio Baccaglioni



WebOS, el sistema operativo que más atención merecía y que menos resultado obtuvo provocando la muerte de Palm, su venta a HP y la muerte de WebOS y las tablets de HP en su momento ¡que cruel destino!

Pero el sistema operativo basado en HTML sobrevivió a duras penas y continuó su desarrollo aun sin tener un objetivo claro, HP trató hasta de sugerir la idea de incluírlo en impresoras, pero ahora aparece un cliente más que interesado: LG y sus televisores.

Sin ganas de caer en lo obvio de Android, WebOS ofrece la posibilidad de desarrollo rápido de aplicaciones (al fin y al cabo es armar apliaciones para HTML5 + javascript) , la interfaz de "cartas" de WebOS, y evitar la dependencia a otros fabricantes establecidos, es decir, tener mayor cintura ya que HP no sabe qué hacer con el sistema.

Durante CES 2014 nos vamos a enterar de los detalles, por lo pronto el primer leak de un render es, como nos tiene habituados, de EVLeaks, y si la imagen responde al producto real estamos hablando de YouTube, Facebook, Twitter y Skype desde el lanzamiento.

Vía EVLeaks

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace