Fabio Baccaglioni



LG hace su entrada en el mercado del Wearable Computing con dispositivos para fitness. Compitiendo directamente con Fuelband y otros, el Lifeband Touch cuenta con pantalla OLED touchscreen para mostrar datos de actividad física y calorías quemadas.

Vía Bluetooth se conecta con el celular, además cuenta con altímetro para calcular con mayor precisión posición y ritmo, desde el mismo además se puede controlar la playlist del teléfono, cuenta con una aplicación Smart Activity Tracker que también se sincroniza con los Smart TV de LG. Este equipo es el mismo que habían mostrado en el CES anterior pero "actualizado".

Enlaza con Android y iOS para ver llamadas entrantes e información en texto pero hay más, el Heart Rate Monitor que son auriculares muy similares a cualquier otro pero que, en este caso, miden de tu oído el pulso cardíaco.



Todavía sin datos de precios ni lanzamiento pero confirmando a otro competidor fuerte en este segmento que viene gustando mucho en los amantes del fitness y en los gorditos tech que quieren ponerse a tono Risa

Via Engadget

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace