Fabio Baccaglioni



Como era de esperar Samsung lanzará una actualización de varios equipos durante el CES 2014, entre ellos la Galaxy Camera que resultó muy interesante en su primer versión y necesitaba, obviamente, una segunda vuelta.

La batería crece a unos 2000mAh, sensor BSI de 16.3MP con el ya fabuloso zoom óptico de 21X, f/2.8, procesador quad core a 1.6GHz con 2GB de RAM, NFC, 8GB de memoria interna más slot microSD hasta 64GB extra. Suman, como en la versión anterior, 50GB de Dropbox incluído, WiFi a/b/g/n, WiFi HT40, GPS, GLONASS, etc.

La pantalla es de 4.8", Android actualizado a 4.3 Jelly Bean, flash de Xenón, y luego todas las apps de Samsung. No hay muchas novedades más, tal vez esperaba un poco más de almacenamiento porque 8GB de base es tan poco que no permite casi nada, pero si lo vemos como una cámara, siempre terminamos comprando memoria extra, aquí no será la excepción.

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace