Fabio Baccaglioni



Es un rumor, es un leak, por lo pronto son un par de imagenes que andan dando vueltas que confirmarían el rumor de las MacBook de 13" con gabinete de aluminio, algo muy interesante de ver (y de tocar, claro)

En el sitio taiwanés Apple.pro aparecieron estas fotos y ya se distribuyeron por todos los blogs de tecnología, no se sabe cuando saldrán al mercado ni nada, es tan sólo uno de tantos leaks que, con el tiempo, pueden ser verdad o no.

Sumando rumores, fecha para Septiembre, chipset de Intel, el Centrino 2, nVidia en video y algunas customizaciones en el chipset específicas para Apple que se vienen discutiendo hace un tiempo donde, inclusive, se habló de que se iban a salir de Intel dentro de no tanto, pero, quien sabe, todo depende de como "arreglen".

Por lo pronto la movida hacia nVidia saliendo de Ati puede ser la más real aunque me parecería raro escapar de Ati justo cuando ésta logró "quebrar" a su rival.

Más info en Electronista.

Comentarios

Te quiero ver en invierno agarrando la máquina congelada y que se te peguen los dedos por el frío.

  • Citar »

Por un lado es terriblemente fashion, pero por el otro tendría un estilo que si tuviera la plata, me haría un case igual. Risa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace