Matías

Sony comenzó a liberar vía OTA (over the air) la última actualización de Android, KitKat 4.4, a unos cuantos de sus dispositivos de la línea Xperia. Los afortunados equipos para los cuales está disponible dicha versión de Android son el Sony Xperia Z, el Xperia ZL, el Xperia ZR y la Xperia Tablet Z. Estos dispositivos no serán los únicos que recibirán algo de cariño por parte de la empresa, ya que se espera que a partir de julio la última versión de Android llegue al Xperia T2 Ultra, el Xperia E1, y el Xperia M2.


Como siempre, recuerden que esta actualización puede tardar en llegar dependiendo de dónde nos encontremos, ya que se van largando de a tandas para no saturar los servidores, y muchas veces también termina dependiendo del operador con el cual esté ligado el teléfono... aunque para los muy impacientes existen alternativas.

Vía IntoMobile.

Comentarios

hola este si libero mi xperia z por imeil de orange llegaria mas rapido la actualizacion?
ske llebo 2 meses i algo i todavia nad de nad nolose si orange lo ase aproposito pero se k jazztel ya lo a exo muxo mas antes k ellos

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace