Matías


La noticia que todos estaban esperando, hace ya bastante tiempo. Ya habíamos hablado del caso particular de HBO en varias ocasiones, una de las empresas con mejores contenidos televisivos pero que, sin embargo, su estrategia online era muy básica y poco masiva, dejando escapar un negocio gigante que podrían lograr por ejemplo de la mano de Game Of Thrones.

Si bien la compañía ya ofrece HBO Go, sólo está disponible para quienes ya tengan una suscripción de cable que incluya al canal; también estaba disponible en Amazon Prime, pero el contenido ofrecido no es todo el que podrían brindar, ya que la mayoría pertenece a series viejas. En una reunión con inversores realizada hoy, el CEO de HBO anunció que la compañía ofrecería, por fin, un servicio de streaming basado en la web para el próximo año. Y, lo mejor, no se necesitará una suscripción de cable adicional para utilizarlo.

Por fin HBO se dio cuenta el negocio que se estaba perdiendo. Cada vez más gente opta por tener únicamente Internet en sus casas, dejando de lado el servicio de televisión por cable por no ser de su interés, y es un público que no podía acceder (de manera legal Risa ) a los muy interesantes contenidos de la compañía.

Lamentablemente todavía no hay mucha información al respecto, sobre precios, contenidos que estarán disponibles, y fecha exacta de lanzamiento (solamente que será en 2015), pero no deja de ser importante saber que la compañía ya está trabajando para lograr lo que esperábamos hace tiempo.

Vía Engadget, Gizmodo.

Comentarios

Moviecity se renueva en noviembre, pasan a tener nombre "Fox algo", y bueno el on demand por internet ya estaba

  • Citar »
pia

La idea me parece estupenda sobre todo porque el contenido de HBO es muy bueno y variado, sin embargo la propuesta me sigue pareciendo elitista por el hecho de que los productos de Apple son muy costosos. Por otra parte quien pueda adquirirlo tendrá muy buenas opciones de contenido. Por cierto les recomiendo una serie que no hace mucho descubrí, llamada VICE ( aquí su sitio oficial http://www.hbomax.tv/vice-3/) que aborda temas de índole social, política y económica, vale la pena echarle un vistazo.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace