Fabio Baccaglioni

Motorola lo está haciendo muy bien con los E-G-X por eso suena raro que se muevan un poco del espectro de equipos que venían lanzando, pero el Droid Turbo, si todo se confirma y es real, además sería el tanque de mayores specs de la marca.



En teoría Verizon lo anunciará la semana que viene, cuenta con algunos cambios importantes con respecto al nuevo Moto X 2014, por ejemplo la pantalla a una resolución de 2560x1440, batería de 3900 mAh, 3GB de RAM, una cámara que va de 19 a 21MP, dependiendo la fuente del rumor, y un Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2.65GHz, mucha bestia por debajo.

Un detalle interesante es el cuerpo de kevlar, material que ya utilizó Motorola en el genial RAZR HD y que le daba ese toque tan distintivo, como siempre lo triste del caso sea la exclusividad con una operadora, dueña del nombre Droid, pero por ahí se lo ve en otros mercados con otro nombre como fue el Milestone en su tiempo. No se ilusionen igualmente, es más probable que para specs altas veamos un Nexus 6 que un Droid por nuestras tierras y aun así sería difícil.

La cuenta de Twitter @motofirmware tiene unas interesantes imagenes del supuesto Droid Turbo aquí con el packaging de retail

Comentarios

Que raro que a esta altura lo saquen con la botonera «vieja» considerando la proximidad de lollipop

  • Citar »

Ojalá revivan esta gama y salgan varios "droid" a nivel mundial. Un tope de gama no me puedo permitir, pero si uno por debajo.
Aunque acá ya se fué todo al joraca, los gama media están demasiado caros.

  • Citar »

Este si seria un digno reemplazo de un razr HD. sobretodo por lo grosero de la bateria y para esas specs... Risa

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace