Fabio Baccaglioni



Así es, aunque parece que ya no hay lugar para equipos exclusivamente para escuchar música, Sony lanza un nuevo Walkman y no se olvida de su marca más famosa, el NW-ZX2.

Eso sí, apunta exclusivamente a audiófilos con una gran variedad de formatos soportados como FLAC (192KHz/24bit), MP3, WMA1, Linear PCM (192KHz/24bit), WAV (192KHz/24bit), AAC-LC2, HE-AAC, Apple Lossless (192KHz/24bit), AIFF (192KHz/24bit), DSD (2.8MHz, 5.6MHz)

No tiene soporte de DRM para WMA y AAC-LC pero eso no importa en un mundo donde el DRM debe morir Risa la batería del equipo alcanza para 60 horas de MP3 a 128kbps o 33 horas de un FLAC 192kHz a 24bit.

Cuenta con 128GB de almacenamiento, Android 4.2 (en serio? 4.2? año 2015 y lanzan con 4.2???) pantalla de 4" a 854x480 (no hace falta más para música, yo hubiese optado por un e-ink color sólo por snob), WiFi, Bluetooth (A2DP/AVRCP/OPP/HID/SPP) con soporte para SBC/LDAC, slot microSD, etc.

Por dentro hay una serie de software y hardware dedicado para audio específicamente, High-Resolution Audio playback, S-Master HX Digital Amplifier, DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine), ClearAudio+, Clear Bass, Equaliser, VPT, one-touch, etc.

El cuerpo es de aluminio y el precio, bueno, no se sabe todavía pero sí que llegará al mercado en la primavera europea primero, un mercado más factible que el iPodero norteamericano, claro.

Más detalles en Sony

Comentarios

Tiene pinta. Pero a Argentina no llega ni a palos. Con el nicho de mercado que tiene lo veo muy jodido que entre por acá.

  • Citar »

Tiene lo que iPod no tiene, FLAC, lastima que Sony seguramente se encargue de no vender el producto poniendole un precio superior a cualquier iPod que ya tiene ganadisimo el mercado.

  • Citar »
Leo

Segun Gizmodo y Xataka saldra u$s 1200

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace