Fabio Baccaglioni

El pequeño Moto E del cual pueden leer el review aquí se actualiza notablemente, es más, tanto que se parece al Moto G de segunda generación.



El nuevo modelo con pantalla qHD de 4.5" cuenta con conectividad 4G LTE, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz y una enorme batería de 2390mAh, en su versión anterior contaba con pantalla de 4.3, misma resolución de 960x540, procesador dual core y batería de 1980mAh.

La cámara principal esta vez Si cuenta con autofocus y la capacidad pasa de 4GB a 8GB, muchas mejoras que lo dejan demasiado parecido al Moto G y alcanzando completamente al Moto G 2013. Además ofrecerán una grip Shell, una cobierta con distintos colores (6) y un borde con grip especial. Otro cambio visible es que ya no tiene las dos líneas metálicas para los parlantes como en la versión anterior.

El aumento de capacidad va de la mano del uso de la red LTE, además cuenta con Android Lollipop y será lanzado en 50 países de América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia.

En Chile se podrá adquirir a partir de la próxima semana a unos CL$9900 con plan o prepago a CL$129.900, en Perú a S/. 729 sin contrato a partir de la segunda quincena de Marzo, el resto de los países iran lanzando en los próximos meses desde los operadores locales.

Comentarios

Muy buena noticia para todos los q no llegamos con la guita para el Moto G 2º.
Este seria el equipo mas economico para usar 4G?

  • Citar »
v1n

Habria q ver a que precio lo dejan aca, con el moto g lte en personal a 4300 con plan de 300 mangos, si traen este y lo ponen mas barato q hacen con los moto g lte q lanzaron en enero.
Yo espero hasta abril a ver si lo lanzan pero mi galaxy s 1, ya no quiere mas.

  • Citar »

2mil libre en Perú. 1.800 en Chile...
Y acá nos van a romper el culo, como de costumbre.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace