Fabio Baccaglioni



Combinen la luz del dormitorio con un equipo de audio, que no se vea, que no se note, así es la idea de Sony para esta lámpara LED que incluye un parlante bluetooth y que acaba de presentar en Japón.

La lámpara ofrece 360 lumenes que se pueden controlar desde una app para celular, algo que ya hemos visto en otros modelos, pero que suma control de volumen, aunque suene gracioso, además del brillo. Lo raro es la forma de esta lámpara, algo raro tiene pero ¿quien mira la forma?



Además hay un control remoto que se puede emparejar con la lámpara mediante NFC. El objetivo de Sony es llevar el audio a lugares donde, sea por infraestructura o costos, no se pueda implementar fácilmente.

El costo de cada una será de USD 199 a partir del 23 de Mayo en Japón, lugar donde estas cosas tienen sentido y sus precios también, el resto del mundo seguirá con la idea separada Risa

Via The Verge

Comentarios

Esto es buenísimo. Yo tengo por ahí el circuito eléctrico para mandar musica por 220. Esto lo resuelve de manera elegante.

  • Citar »

Lástima el precio, pero se me ocurre ambientar el baño como en los hipermercados Risa

  • Citar »

Seguramente los chinos están desarrollando su versión popular, si es que no la sacaron todavía.

  • Citar »

Los chinos? si te descuidas la sacan antes que sony.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-561668312-lampara-led-rgb-cmusica-bluetooth-e27-control-rem-16col-6w-_JM

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace