Fabio Baccaglioni



Creo que a esta altura a nadie se le ocurriría poner en dudas las capacidades de Sony para crear cámaras, aun así siempre hay como un dejo cultural de sólo optar por Canon o Nikon en las DSLR (salvo que uno quiera gastar mucho más, claro), pero Sony tiene, sin dudas, de los mejores sensores del mercado.

Las cámaras Alpha son geniales y aquí está el último modelo de la firma japonesa, A7R II con un sensor de 42.4 megapixeles (la A7R I tenía uno de 34.6) y es un sensor completamente retroiluminado con una sensibilidad ISO hasta 102.400 (la A7S puede llegar a los 409.600 pero con sensor de 12MP).



El sistema de estabilización es de cinco ejes y permite capturar video 4K utilizando todo el sensor de 35mm y una capacidad mucho mayor para capturar imagen con poca luz gracias a este sensor tan particular. El ISO normal es de 100 a 25.600.

La montura es E-Mount para la cual hay 12 lentes y se puede utilizar un adaptador para monturas A, cuenta con autofoco de detección de fase de 399 puntos (si con eso no logra buen foco...) un 40% más rápido que la A7S y capacidad de 5fps para disparo contínuo (dependerá de la memoria utilizada).

El viewfinder es de 2.3MP, el video 4K utiliza todos los pixeles y luego samplea a esta resolución y ofrece hasta 100Mbps en 4K y 50Mbps en 1080p utilizando el formato XAVC aunque la salida HDMI es 4:2:2 solamente.

El precio? en Agosto en los EEUU se conseguirá por USD 3200, ouch!

Via Engadget

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace