Fabio Baccaglioni



Es muy interesante y gratificante ver el proceso paso a paso de cómo una tecnología se está desarrollando para, dentro de uno o dos años, ser algo masivo, pero ser plenamente consciente que todavía no lo es.

Normalmente vemos los productos terminados pero todo esto del VR me encanta por ser testigo del proceso directamente, en este caso el de Valve que junto a HTC vienen trabajando seriamente. Lo más importante, a mi parecer, será que se establezca algún estándar, pero por el momento cada uno tiene su propia idea de cómo debe ser, tal vez como con el trinomio PS-XBox-Wii los que más se parezcan entre sí tendrán chances de supervivencia.

Esta demo de Portal en la que pueden "arreglar" un robot de "Aperture" es un ejemplo de esto y acaba de salir a la luz:



Obviamente el mayor problema para un blog de noticias de tecnología es mostrar algo así sin VR, la realidad virtual nos obliga a cambiar la forma en que vemos hacia un monitor pero ¿Es que acaso existe alguna mejor forma de mostrarlo? Hasta que cada uno tenga un kit o quien sabe qué otro formato, seguirá siendo raro.

Via ValveTime y RoadToVR

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace