Fabio Baccaglioni



Una vez más una pantalla cada vez más enorme que la anterior, con un video que se filtró en el sitio Clubic.com se confirmó lo que ya era un rumor a todas voces para el lanzamiento durante el IFA 2015.

Habrá tres Z5, uno compacto, otro normal de 5.2" y uno Premium, este último con una pantalla de 5.5" con una resolución bestial de 4K, una densidad mayor de 800ppi que ni el ojo de un águila podría diferenciar, pero ¡Así es esto! y viendo el diseño que se viene es obviamente un empuje evolutivo llevando el excelente diseño actual a specs del año.


Sony Xperia Z5 Premium por BambiWhitfield


El video en cuestión se filtró y es probable que pronto desaparezca, está en francés y muestra un review superficial de esta maravilla de celular con cuerpo metálico y resistente al agua y polvo como modelos anteriores. Hasta el conector microUSB es resistente a los elementos.

Cuenta con cámara de 23 megapixeles y un autofocus con una velocidad de 0.03 segundos, confirmando la mayoría de los leaks previos, contará con detector de huellas dactilares, un SoC Snapdragon 810 con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento.

Esperamos posar nuestras manos sobre uno de estos modelos durante el IFA en el cual podremos verlo en su plenitud, así no tiene gracia ¡Queremos full 4K para esto!

Via Xperia Blog

Comentarios

Con qué necesidad digo yo... La cagan en grande con esa resolución... Batería chau...

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace