Fabio Baccaglioni



No hace falta, pero existe, y como siempre alguien quiere ser el primero en hacerlo.

El Vivo XPlay 5 es el primer teléfono en hacer uso de más RAM de la necesaria al momento, 6GB, si, más que la mayoría de las notebooks que se venden en el mercado, y no es la primera vez que son los "primeros en algo".

La marca china Vivo ya había presentado, antes que el resto, un equipo con pantalla Quad HD de 2560x1440, pero claro, es algo que no llega a nuestras tierras, también lo interesante del Xplay 5 es que incluye una pantalla 4K AMOLED a 5.43" curva como la del Samsung Galaxy S7.

Por dentro tiene un Snapdragon 820 y una batería de 3600mAh además de una cámara de 16MP con el sensor de Sony IMX298 mas dos LED para flash y detección de fase para el autofoco.

El modelo con 6GB de RAM estará por encima de los USD 600, hay otro con 4GB y 128GB de almacenamiento a USD 565, así que si quieren algo normal pero de excelentes specs diría que el de 4GB es EL modelo, el de 6GB es para el ridículo que busque mostrar cuanta RAM libre le queda

Via Phonearena

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace