Fabio Baccaglioni



Sin dudas este anuncio será el gran impulso que el video 360 necesita, que desde Youtube se puedan hacer streamings en vivo para VR va a dar mucho contenido para una forma de visualización que tiene todo para despegar salvo la disponibilidad de contenido.

Tal vez a partir de esto podamos seguir partidas en vivo además de los típicos recitales o deportes que es hacia donde apunta en un principio Google.

Hace tan sólo un año habían comenzado con los videos 360, sólo upload y reproductor, y este fin de semana se podrá ver Coachella en vivo y 360. Los conciertos tienen un gancho muy especial para esto, son atractivos y con un buen headset VR se tornan realmente inmersivos.

Obviamente los primeros en recibir el beneficio será un grupo selecto, no importa, no es algo que podamos hacer con el ancho de banda hogareño habitual, pero al menos podremos consumir buen contenido en esta primer etapa.

Via Youtube

Comentarios

Vi la primera transmision 360 que se hizo online hoy !(the verge), realmente me sorprendio! va a ser muy bueno.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace