Fabio Baccaglioni

Y probablemente tengan razón y sea la mejor idea hasta el momento, sólo falta que esté accesible a todos los canales ya que Youtube está probando la idea con un grupo selecto de Youtubers de alto perfil como son John & Hank Green, to AsapSCIENCE, The Game Theorists, Karmin, The Key of Awesome, The Kloons, Lilly Singh, Peter Hollens, Rosianna Halse Rojas, Sam Tsui, Threadbanger, y VSauce3.



La idea es crear feeds para los creadores donde su comunidad pueda comentar, dar likes y compartir, los suscriptores podrán leer esto en sus teléfonos y comentar desde allí, para creadores de contenidos es una excelente herramienta para no depender de otras redes sociales para la comunicación directa, algo que a Google y Youtube le vendría genial para despegarse de otras redes.

Los feeds de texto incluyen videos en vivo, gif, imagenes, links, etc. de forma liviana, Community comienza como beta a partir de hoy justo a una semana del último "drama" por la desmonetización de cientos de videos en canales famosos (los no famosos ya lo veníamos sufriendo hace rato )

Via Youtube

Comentarios

Se escucha interesante, he de admitir que yo uso Gooogle+ para difundir mi contenido y quiero decir que no es una mala red social, la verdad es mucho mas social que facebook o instagram, el problema es que es más para ponerte en contacto con gente que no conoces que con la gente que sí conoces, osea todo lo contrario de facebook e instagram.
Esperemos y aquí hagan otro giro de tuerca y cambien cosas que a google+ no le funcionaron.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace