Matías

Simplemente no se acaban Risa. Esta publicidad, también perteneciente a la campaña "Life Without Walls" en particular no contiene a Jerry Seinfeld (sí a Bill Gates, sino a personas comunes. Se retrata a personas de los más diversos países y con looks y profesiones bien diferentes, diciendo "I'm a PC". Este comercial va con los tapones de puntra contra la publicidad de "Mac VS. PC", que publicó Apple hace un tiempo, en la que estereotipaba fuertemente a los usuarios de PC.

Volverá Jerry Seinfeld a los anuncios de Microsoft? Hay dudas y rumores. Se dice que fueron cancelados, pero también se dice que no fue así, y que vendrán más de esos anuncios.

Por otra parte, les dejo dos MUY buenos análisis de los comerciales anteriores (análisis nº 1 y nº 2), en los que se hace un extenso desarrollo sobre lo que significa cada elemento que aparece en cada uno de los spots, relacionándolo con las Macs (aunque como dice mi viejo que un amigo escritor, Haroldo Conti, le contaba: "a veces los críticos ven cosas en lo que escribo que ni a mí se me hubieran ocurrido"). Y también tienen este análisis, hecho bastante en joda Risa.

Les dejo varios videos después del salto. Imagen de Gizmodo, video vía Electronista.



Comentarios

Leo

quizas no lo lean pero la publicidad de microsoft fue hecha con una mac!
http://www.appleinsider.com/articles/08/09/19/microsofts_im_a_pc_campaign_created_with_macs.html

  • Citar »

I´m PC.
Si tenés para comprarte una mac, hacelo, si no...Comprate una PC, no le instales miles de programas en vano y que no usas, y vas a ver que no tenés nada que envidiarles a esas manzanitas

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace