Nicolas Chamatropulo



Casi diez años después del debut de Half-Life 2: Episode Two, el mundo todavía espera que Valve entregue el último episodio de la trilogía, pero quizás tengamos que conformarnos con algo más. Hace apenas unos meses desde que el último de los escritores del juego de fuera de Valve, y 21 años al día de hoy desde que la compañía comenzó, y en le día de ayer el escritor principal Marc Laidlaw publico "Epistle 3" a su página web personal.



Agregándole un poco de edición para cambiar algunos nombres clave - "Gertrude Freemont, Ph.D" - el post establece una trama para un episodio tres que nunca apareció. Es difícil decir si dará a los jugadores el verdadero cierre que esperaban después de todo este tiempo. No es sorprendente que Alyx Vance y G-Man vuelvan a jugar pero no vamos a estropear cómo terminan las cosas ingresen a leerlo.

El CEO de Valve, Gabe Newell, ha hablado sobre el juego inédito muchas veces durante la última década, aunque las menciones se han hecho más raras en los últimos años. Les compartimos una recopilación.



Via Engadget

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace