Nicolas Chamatropulo

'Red Dead Redemption 2', que verá la luz el próximo 26 de octubre, es la secuela en forma de precuela de la aventura que en 2010 protagonizó John Marston y que nos pone en la piel del personaje Arthur Morgan, integrado en una banda liderada por Dutch van der Linde.

El título se enmarca en la América del Norte de 1899, en la que el principio del fin de la era del Salvaje Oeste ha comenzado. Nos metemos de lleno en una huida de la banda tras un atraco que sale mal. Con agentes federales y cazarrecompensas sin escrúpulos pisando los talones de estos forajidos, para sobrevivir tendrán que continuar robando. Una situación que, junto a las divisiones internas de la pandilla, hará replantearse a Arthur su forma de vida. Deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda.

Los jugadores pueden reservar su copia de 'Red Dead Redemption 2' tanto en su versión para PS4 y Xbox One. Para la versión multijugador y en línea del título, 'Red Dead Online', tendremos que esperar a noviembre, cuando se iniciará la beta pública.

Comentarios

En la que ha comenzado el fin de la era del Salvaje Oeste.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace