Fabio Baccaglioni

No se bien qué le sucede a los fabricantes con el Notch, entiendo que Apple buscó llamar la atención mientras trataba de ponerle una pantalla enorme a un iPhone pero de ahí a que fuese relevante tenerlo... no se, hay que ponerle a un freno o si no sucede lo que le está pasando a Sharp que puso dos notches, uno arriba y otro abajo en ese sinsentido de querer llegar hasta los bordes de la pantalla a costa de practicidad y lógica.

Se trata del Aquos R2 Compact que la marca lanzó en Japón donde, como comentaba, trae doble notch para forzar que la pantalla llegue de alguna forma a los bordes pero donde estas formas extrañas ni siquiera tienen simetría entre ambas, uno es corto y pequeño, el otro ancho como los que conocemos, WTF?

Es un equipo relativamente pequeño porque la pantalla no es de más de 5.2", eso sí, 2280x1080 IGZO con refresco de 120Hz que ya es mucha pantalla en calidad pero con esos ridículos recortes. Por dentro es bastante potente con un Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una cámara de gran sensor de 22.6MP y f/1.9.

La batería no es gran cosa, 2500mAh, pero es hasta más pequeño que el Aquos R Compact original que tenía pantalla de 4.9" aun con la mayor de 5.2", claro, los notch supuestamente marcan la diferencia... y también el hecho de que tapan parte de esa pantalla, alto curro contar las pulgadas así Risa. En la parte inferior tenemos el lector de huellas en el notch. Ya sabemos, pedir cordura es totalmente al gas...

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace