Fabio Baccaglioni

Nuevo videoreview en Tecnogeek con uno de los equipos "distintos" del año, no porque su tecnología lo sea sino porque es el primer "Android One" del mercado local, que ni siquiera es un sistema operativo diferente pero que, sin dudas, para los fans de las actualizaciones rápidas es lo mejor.

Estuve un par de semanas probándolo y esto es lo que puedo contarles:

Comentarios

Es un horror ese teléfono, vale el doble que un A2 con la mitad de hardware

  • Citar »

Andres Garcia dijo:
Es un horror ese teléfono, vale el doble que un A2 con la mitad de hardware

Cada vez que aparece alguien a llorar por teléfonos que NO tienen representante local en Argentina se me van los ojos para atrás. Xiaomi , OnePlus, y bla bla bla, marcas chinas que estan geniales pero que no entran en cantidad ni tienen soporte local, es comparar peras con manzanas. No vale el doble, vale lo que vale un teléfono que es obligado a ensamblarse en Tierra del Fuego porque todavía persisten las peores leyes de importación de sudamérica. Querría verlas radicadas aquí y ahí ver sus precios a ver cómo les va.

Más allá de eso, no sólo no es un horror sino que no tenés idea de celulares si así de limitado opinás sobre un hardware que ni probaste.

  • Citar »

20lucas esta contra 8500 que sale un a2. Perdón si te arruine tu post patrocinado. No me interesa si lo hacen acá o en perú

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace