Fabio Baccaglioni

Cuando hablamos de exageración en teléfonos creo que Lenovo estaría acertando, el Z5 Pro GT es una bestia por cualquier lado que lo mires.

Estamos hablando de un teléfono slider, no a la antigua, sino con esta idea nueva de poner la cámara frontar en la parte que se desliza (yo preferiría un teclado, extraño los teclados Risa) pero esto no es lo llamativo ya que el mismo teléfono, el Z5 Pro, lo habían lanzado hace un mes, lo que tiene el GT es que llevaron el resto de las specs al máximo.

La memoria RAM, por ejemplo, es de 12GB, así es, una barbaridad, el almacenamiento de base es de 512GB, el SoC es el Snapdragon 855 y, por suerte para mí, no trae antenas ni chips de 5G porque hasta que existan redes de esa norma hasta este teléfono estará obsoleto y, por ahora, sólo sirven para cocinar la batería.

La misma no es de un tamaño bestial pero sí suficiente con 3350mAh, la pantalla es una AMOLED a 6.39" (mamita) y 2340x1080px, las cámaras principales son de 16MP y 24MP, las frontales de 16MP y 8MP (esta infrarroja), cuenta con NFC, doble nano SIM, y conector USB Tipo C.

No es un teléfono para el mercado internacional, Lenovo apunta a China así que el modelo actualmente en preventa no tiene todas las redes LTE globales sino las de su territorio, para América suelen vender Motorola, no Lenovo.

El precio es de USD 390 por el de 6GB y 128GB, el mayor de 12GB+512GB costará unos USD 640 en China (4398 yuanes)

También lanzan el Z5 que es como una copia del Huawei P20 Pro, con pantalla de 6.3" a 1080p LCD, un Snapdragon 710, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento en precios mucho más baratos, claro.

Via Engadget China

Comentarios

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace