Fabio Baccaglioni

Hey! no solemos postear leaks muy seguido así que disculpas pero no podía dejar pasar este del Samsung Galaxy S10 porque incluye foto del S10+ y su doble cámara frontal en el Infinity-O arriba a la derecha.

El S10 es bastante normal pero el S10+ tiene ese extra que llama la atención, de paso se puede apreciar como Samsung ha logrado llegar a los bordes de su teléfono y ya no le queda mucho por alcanzar en sus 6.4" de pantalla.

Se puede apreciar el puerto USB-C y en la parte posterior la enorme fila de cámaras y sensores que serán gran tema de discusión y comparativas de calidad de fotografía, lo curioso es que Google con sus Pixel apueste más al software y Samsung tire todo al hardware multicámara.

El 20 de Febrero presentará este y otros teléfonos, posiblemente también el flexible, pero habrá que ver si algo sorprende o ya habremos visto todo en los leaks previos.

Via All About Samsung

Comentarios

Tengo una duda, ese "huequito" tambien es tactil?, si una aplicacion requiere que justo toquemos ahi para hacer algo, .........

  • Citar »

mistral dijo:
Tengo una duda, ese "huequito" tambien es tactil?, si una aplicacion requiere que justo toquemos ahi para hacer algo, .........

tengo entendido que no son táctiles, aunque técnicamente se podría, no se cuánto afectaría al lente de la cámara tener la capa sensora.

  • Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace